• When you click on links to various merchants on this site and make a purchase, this can result in this site earning a commission. Affiliate programs and affiliations include, but are not limited to, the eBay Partner Network.

If you like theater, suspense... a really good actress here

Nacho-RT74

FBBO Gold Member
FBBO Gold Member
Local time
2:25 PM
Joined
Oct 8, 2012
Messages
6,054
Reaction score
2,495
Location
Valencia, España
This is mostly for spanish speakers so will writte in spanish.

Si les gusta el teatro, las interpretaciones, los monólogos, los invito a ver este monólogo magistralmente interpretado por una maravillosa actriz, Paula Woyzechowsky. Es un Thriller de suspenso escrito por ella misma y con toda la producción bajo su cargo. Fue realizado durante el período de cuarentena del Covid-19 a mediados del año pasado en su propia habitación y con lo que tenía a la mano para poder realizarlo. Mucho talento expresado en esta obra

trailer


enlace para ver la obra completa:
https://streaming.scenikus.com/producto/la-fuga/

es un video en alquiler, asi que pueden verlo la cantidad de veces que quieran por 3 días.
 
4zwyid.jpg
 
Gracias Nacho, lo voy a ver hoy en la tarde, es sábado y no tengo mucho que hacer, como te va en España, mi hermana se mudo a Barcelona y le dio covid pero esta muy contenta, cuídate mi hermano y te mando un abrazo fraterno viejo.
 
Hola! Sigo sin trabajo y se me estan acabando los ahorros. :(

Yo también pasé el Covid, pero afortunadamente sin grandes sintomas que destacar realmente
 
Lamento que no tengas trabajo Nacho, de veras, aquí el negocio apenas sobrevive (tintorería) pero igual ahí va, sabes que si se cierra una puerta se abre una ventana, vas a encontrar trabajo más pronto de lo que crees, vas a ver qué si, lo del covid que bueno que no tuviste síntomas serios, aquí en México van más de dos millones de contagiados y casi 200 mil muertos como decimos aquí está de la chingada, espero que estés bien y que pronto encuentres trabajo mi hermano.
 
Auto Transport Service
Back
Top