• When you click on links to various merchants on this site and make a purchase, this can result in this site earning a commission. Affiliate programs and affiliations include, but are not limited to, the eBay Partner Network.

Hey Nacho. You doing okay?

Que pena lo que pasa con los hermanos de Venezuela , la inflación,el Gobierno y los disturbios espero que todo esto se resuelva pronto para una gran nación como Venezuela Saludos desde México mi hermano de Venezuela.
pd que hermosas mujeres las de tu pais:)

^^^^ yeah, what he said. :lol:
:drama::lol::lol::lol:
Am sorry Roger you're right, to my English spoken friends here's the translation:
It's a shame what happened to my Venezuelan brothers, the inflation, the government and the riots, I hope this situation resolve soon for a great nation as Venezuela, helo from Mexico, my Venezuelan brother.
ps what a beautiful women in your country.
:thumbsup::xscuseless:

:drama::lol::lol::lol:
Am sorry Roger you're right, to my English spoken friends here's the translation:
It's a shame what happened to my Venezuelan brothers, the inflation, the government and the riots, I hope this situation resolve soon for a great nation as Venezuela, helo from Mexico, my Venezuelan brother.
ps what a beautiful women in your country.
:thumbsup::xscuseless:
Did someone say Venezuelan women?!?

download (8).jpg

Que pena lo que pasa con los hermanos de Venezuela , la inflación,el Gobierno y los disturbios espero que todo esto se resuelva pronto para una gran nación como Venezuela Saludos desde México mi hermano de Venezuela.
pd que hermosas mujeres las de tu pais:)

Gracias!

Cuidense de AMLO... sé por que se los digo!

Gracias!

Cuidense de AMLO... sé por que se los digo!
Hasta ahora todo va como lo prometio lo de la gasolina es algo que tenía que hacerse, el presupuesto nacional no contempla déficit y la inflación es menor a lo esperado, lo bueno es que aquí los poderes legislativo y judicial son fuertes en relación al ejecultivo y para una reelección se necesita la aprobación de 17 de 32 estados pero hay elecciones en 3 años y ahí vamos a ver que pasa, el ine es autónomo.
Ojala resuelvas lo de tu ex pronto y con todo respeto una mujer, muy bella.

Hasta ahora todo va como lo prometio lo de la gasolina es algo que tenía que hacerse, el presupuesto nacional no contempla déficit y la inflación es menor a lo esperado, lo bueno es que aquí los poderes legislativo y judicial son fuertes en relación al ejecultivo y para una reelección se necesita la aprobación de 17 de 32 estados pero hay elecciones en 3 años y ahí vamos a ver que pasa, el ine es autónomo.
Ojala resuelvas lo de tu ex pronto y con todo respeto una mujer, muy bella.

Aqui al principio parecía todo color de rosas también! Pero al final se le salieron las costuras y se develó la verdad al ir poooco a poco, pasito a pasito ganando terreno en base a una pequeña e impercetible trampa aquí otra allá, hasta que ahora son descaradísimos con las trampas. Tambien todos los entes del estado eran autónomos y la constitución prohibe todo lo que hay que prohibir, pero ahora se la saltan moldeando la plastilina a su antojo.... y ya ves, ya tenemos 20 años en esto. Mucho para hablar de ese tema. Se jactan de haber hecho mas de 20 elecciones al mundo pero no dicen la verdad de cuales han sido las condiciones de esas elecciones. Han usado el odio entre clases sociales para crear su piso electoral al principio, aunque ahora ni ellos lo apoyan. Han armado pandillas para amedrentarlos.

Y te cuento que al principio ( sólo muy al principio ) fui votante de Chávez, yo soy de izquierdas, pero no soy irracional ni fanático. Por eeeso, cuídense. Nosotros decíamos que no eramos como Cuba y ahora estamos peor que ellos. No sean ustedes Venezuela ahora.

Míralo de esta forma! AMLO: no ha apoyado el nombramiento de Juan Guaidó como presidente interino y sigue apoyando a Maduro. Por algo será. Juan Guaidó es presidente de la asamblea nacional y le corresponde asumir el cargo por la situación que vivimos. Asamblea que por cierto Maduro no reconoce ( porque por obra y gracia de Dios ganamos con mayoría absoluta a pesar de las trampas electorales ) y como no la reconoce se creó una asamblea nacional paralela que llama asamblea nacional constituyente. Entonces Maduro quiere ser reconocido pero él no reconoce a la asamblea?. La ley del embudo! De hecho los diputados no estan cobrando su salario desde hace 3 años porque el ejecutivo como controla el Banco Central y el fisco nacional ( que deberian ser tambien independientes ) no traspasa los fondos a la asamblea como corresponde.

Yo personalmente he estado bajo el fuego de la reprensión aqui. Tengo videos de la Policía y Guardia Nacional atacándonos en las protestas, grabados por mi y por mis vecinos, disparándonos a nuestras casas. Y no es de ahora, es que llevamos AÑOS en esto, lo que pasa es que ahora POR FIN la comunidad internacional se ha hecho eco de lo grave de la situación, cuando ya es tarde para muchos. Mientras el gobierno tuvo dinero del petróleo para comprar conciencias casi todos los gobiernos se hacían de la vista gorda, pero el precio del petróleo bajo y la producción cayó por la falta de mantenimiento de la empresa de 3 millones a escasamente un millon de barriles y eso POR FIN ha quebrado al gobierno. la situacion petrolera esta tan grave que A NOSOTROS nos esta faltando la gasolina. Muchas veces hay que hacer colas por horas para poder abastecernos. En unas zonas de Vzla mas que en otras. Afortunadamente en Caracas que es donde vivo eso es mas raro que pase.

Han asesinado a dirigentes políticos que han detenido, asesinado manifestantes, han muerto no decentas, sino CIENTOS de personas en hospitales por falta de medicamentos e inclusive insumos básicos como algodon, alcohol, inyectadoras. Cuando llegas a un hospital los médicos te piden que lleves tus propios insumos, que hay que además conseguir a precios exhorbitantes en el mercado negro. Mi padre murió ( aunque ya estaba en estado terminal ) sin poder tener analgésicos para apaciguar el dolor del cáncer, que además tardamos en diagnosticar porque no habían reactivos para las tomografías. Yo pesaba 85 kilos y llegue a bajar de peso hasta los 69 kilos por la falta de alimentos y el estres. Con 43 años no tengo mi espacio propio donde vivir, si no fuera por lo que mis padres lograron con un simple empleo normal y corriente y si lograron en los años 70 siendo inmigrantes españoles llegados en los 60s. Han destruido el futuro y las aspiraciones de prácticamente todos los de mi generación y las siguientes.

Pero hace unos 15 o 17 años con apenas unos 3 o 5 años de Chavez en el poder todo se veia maravilloso aunque ya en ese momento se veia venir la cosa, montando desde el ejecutivo entes del estado paralelos que no existen en la constitución ( como si fuesen unos "protectorados" ) en las zonas donde la oposición aun tenía el control democráticamente electo, cuando aún podíamos medio creer en las elecciones, y dejaban de darle el dinero a esas gobernaciones para dárselos a esos "protectorados", quebrando a las instituciones establecidas y reforzando las paralelas. Y asi fueron avanzando.

Tambien debo admitir que se reforzaron mas a punta de múltiples errores cometidos por la oposición que al principio fueron dándole mas fuerza al gobierno y luego fueron alargando este suplicio.

Hay un refrán que dice, CUANDO VEAS LAS BARBAS DE TU VECINO ARDER PON LAS TUYAS A REMOJAR!

Cuiiiidense

Last edited:
sorry guys that I posted in spanish, but was explaining some to coronet68mx about the political situation and how we get to this point along the years, giving some advices to him about their new president and the posible similar situations they can live in Mexico.

Last edited:
Around 1000 ppl in jail being tortured ( around 90 teenagers ) at this moment and 43 killed... just on last 5 days!

Last edited:
Around 1000 ppl in jail being tortured ( around 90 teenagers ) at this moment and 43 killed... just on last 5 days!
crazy ****

stay safe

I hope it gets better for you soon

And a lot of people worry about our gov’t! Sounds like time for a carrier or two to sail south, with a few Seal Team Six and others on board!

Auto Transport Service
Back